Pensamientos de Dani
Aquella noche, al salir de La Parroquia, no muy tarde, salgo de la radio con las ganas de volver a ver a mi queridisima novia : Anna Simon. Me dispongo a coger el coche, caminando en el aparcamiento, acercandome a el, cuando de repente las luces de un coche me sorprenden, chocando contra mi, dejandome tirado en el suelo.
Pensamientos de Anna
Estaba sentada en el sofá, esperando a que Dani viniera, cuando sentí algo en el corazón, como una punzada, como si le hubiera pasado algo. Me puse nerviosa mientras pensaba. No, no le puede haber pasado nada. Ahora no. En este momento no. ¿Por qué? Muy simple. Me había enterado esa misma mañana de que estaba embarazada. Y a él le hacía mucha ilusión un niño. Así que no le puede haber pasado nada.
Pensamientos de Dani
Mi cabeza reboto contra el asfalto negro. Seguidamente me quede inconsciente y al instante me encontre en un hospital.Me dolia mogollon la cabeza . Puse mi mano sobre ella y note una venda. Iba a llamar a Anna, pero en ese instante me encontre tan mal que no pude.
Pensamientos de Anna
Quise llamar a Dani, pero, ¿y si estaba conduciendo? Dejé de pensar en que algo iba mal y me tumbé en el sofá, esperándole, hasta que finalmente me dormí. Me desperté por la mañana y estaba aún en el sofá. Me mareé y fui hasta el baño, vomité. Los típicos síntomas del embarazo. Sonreí y fui a la habitación. No había nadie, y fue cuando me preocupé de verdad. Decidí llamarle. Pero no me cogió Dani el teléfono.
- Es familiar de Daniel Martínez Villadangos?
- Sí... - contesté asustada
- Verá, Daniel ha sufrido un atropello que le ha dejado un traumatismo craneal, ha caído en coma hace unas horas.
Continuará (:
Puuti&AbuuEditions
No hay comentarios:
Publicar un comentario